Dissapeared!

jueves, abril 21, 2011

Si la ultima entrada fue el día 6, hoy ya esta estamos a 21 de Abril, con lo que he estado 15 días desaparecido de los blogs y prácticamnete de mi vida social, bicicletil y normal. El motivo dos viajes de trabajo a Alemania y a Gran Canaria.

Pero bueno, ya pasó y por lo menos he podido ir cogiendo... un poco, la bici para no perder la forma, porque 15 días sin pedales es decirle adíos a la temporada.

Despues de ir a Alemania, participe en mi primera "marcha-AKA-carrera" de la temporada. VI Ruta BTT bodeha Pirineos. Tras 5 días sin coger la bici, me lo tome con calma, y aun asi fue muy duro.

La gente salio como una moto, para que os hagais una idea, el primero acabó en 2h40min una marcha de 65km y +2000m que me salieron en el GPS. Vamos, que me saco como 1 hora y algo!! Es lo que tiene parar en los 4 avituallamientos, e ir charlando con todo quisqui. de todos modos ni pedaleando a tope hubiera hecho buen puesto, demasiado nivel para mi.


En ruta!

Unos Cantabros se habían venido para entrenar el Soplao. Desde luego, cuestas no faltaron y de todos los tipos, duras, muy duras, y mas duras. Las bajadas pedregosas y muy sueltas. Como curiosidad, sali en un periodico digital en mi llegada a meta jajajajaja, debe ser para que se vea bien, ya que ya no habia nadie... Ademas iba con el otro diciendo, pasa tu, no... pasa tu jajajaj


Tomaa foto finish!!

Luego de eso, un par de días para estirar las piernas y 7 días sin coger la bici. Y ayer y hoy aprovechando que estoy de vacaciones hasta el Lunes... Pues a recuperar. Ayer 45km planos, a pulsaciones bajas para ir recuperando.

Hoy 65km de montañana, sin apretar para ir cogiendo sensaciones. Lo mejor que ha aguantado el dia sin llover hasta ultima hora de la tarde, y ha sido un mañana de: "nieblas de seda y bosques de hadas". Vamos, un día en que los hayedos estan verdes, verdes, el bosque huele a tierra humeda y las cumbres estan con neblina. Hoy ha sido un gozo pedalear. Hubiera tirado unos km más, pero no queria forzar que aun quedan 3 días de vacaciones y entrenos por delante.


Asi estaba el bosque hoy, más o menos...


Mañana... pues dan lluvia, asi que haremos lo que podamos. Y el fin de semana, caera un dia de +100km, para entrenar bien.

La semana que viene Monegros! Ahi si que habra que "darlo todo" aunque sea para acabar de día. jejeje


Esto es lo que nos espera el Sabado a las 14h

Un saludo y a entrenar que queda un mes para el SOPLAO 2011!!! Y este año... no se si voy peor o mejor que el año pasado...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pensaba que los viajes habian sido de placer y me he equivocado por completo.
    Sobre la marcha, el que acabo primero, ¿estas seguro que era de este mundo? menudo máquina. Lo importante es acabarla da igual si eres el 1º o el último. En "La Diferent" una marcha de por aquí, acabe el penultimo (aunque con fiebre) y me dejo mejor sensación que si hubiera acabado 1º, jeje.... me lo pasé "genial".
    Te voy a dejar mi correo para que me mandes el tuyo y poder hablar para Los Monegros, ok??
    txarly15@hotmail.com
    Venga campeón que ya mismo nos vemos sufriendo en Sariñena.

    ResponderEliminar

Subscribe